Infantil: Finalmente a la Final four.

Un jugador de Pioners anota un touchdown ante Eagles. Foto: &copy Josep Besalú.

El equipo Infantil Flag de Pioners consiguió el pasado Domingo 1 de Diciembre la clasificación para la Final Four tras ganar los partidos de Wild Card que debía disputar ante Vilafranca Eagles (32-50) y Badalona Dracs, este por 1-0 tras incomparecencia del equipo rival.

A priori, y mirando la tabla de la Fase regular, el partido ante Eagles parecía un partido cómodo en donde nuestros más pequeños se enfrentaban a un equipo en última posición y que partía con pocas opciones. Sorprendentemente, el equipo de Vilafranca desplegó un efectivo juego terrestre que despistó a la defensa rojinegra durante gran parte del encuentro. Por suerte, el ataque dirigido por Ramón Suñé #7 no se quedó atrás a nivel efectivo y el juego terrestre avanzaba yardas a manos de Gemma Ayats #28, mientras los pases eran completados para Alan Heredero #11 y Abraham Figueroa #16 consiguiendo así la victoria final. La defensa supo poco a poco interpretar las jugadas de ataque de Eagles y parar a su jovencísimo corredor #10 que anotó diversos touchdowns.

Quedan pues, dos semanas para preparar el interesante duelo ante Barcelona Bufals, que junto al Sarrià de Ter Wolves – Terrasssa Reds, completarán la jornada en la Final Four de la Copa Catalana 2013 de Flag Football el sábado 14 de diciembre, en las instalciones de Can Llobet de Barberà del Vallés.

Con este resultado, Pioners se ha metido en la fase final de 3 de las cuatro competiciones que las diferentes secciones han disputado hasta ahora: esta Final a 4, la de la Copa Catalana Cadet y la final de la Copa de España.

{loadposition encontenido}
Volver arriba