IX LNFA JR: Los juniors siguen imbatidos.

Walter Jublawi #28 y José del Pozo #27 anotaron los touchdowns. Foto:© Vicente Villanueva.

El equipo junior continúa imbatido en esta edición de la liga nacional, tras imponerse este domingo a los Badalona Dracs por 38-6. En un encuentro con muy pocas penalizaciones, los badaloneses pudieron aguantar al equipo rojinegro durante el primer cuarto, mientras su defensa consiguió parar al ataque de Pioners. Un ataque que estrenaba quarterback titular, ya que el joven QB del equipo cadete, Biel Toledo #15, suplia la ausencia del habitual Argenís Rosario #30. A pesar de recibir un espectacular sack durante el tercer drive de ataque de este primer cuarto, Biel comenzó a mostrar buenas maneras conectando la mayoria de las veces con sus receptores, sobre todo en pases laterales.

Fruto de uno de estos pases, el receptor Jose del Pozo #27 inauguraba el marcador tras una carrera de 10 yardas, que junto con el extrapoint anotado por Alexander Courtier #44, daba comienzo a un espectacular segundo cuarto, donde la defensa de Dracs se mostró incapáz de parar el potente juego de carrera de Pioners. Gracias a ello el runningback Walter Jublawi #28 por dos veces, y el mismo Jose del Pozo, una vez más, llegaron a la end zone rival, anotando además un extra point. Por su parte la defensa no tenia problemas para parar un juego rival que aunque realizó buenas jugadas de pase, se basaba mucho en las carreras de su fullback Ricardo Millán #44, con lo cual se llegaba a la media parte con un encuentro ya muy decantado hacia el equipo local (26-0).

Apenas iniciado el tercer cuarto, una nueva carrera de Walter Jublawi practicamente sentenciaba el encuentro (32-0). El mismo jugador anotaba su cuarto touchdown del partido llegando al final del periodo, tras una gran carrera de 80 yardas.

Finalizando el encuentro, Dracs conseguia sumar su única anotación por mediación de una carrera de Ricardo Millán, quizás el jugador más incisivo del equipo de Badalona este partido.

Tras este encuentro, Pioners ocupa la cuarta posición de la clasificación regular, con 3 victorias y ninguna derrota. El encuentro del próximo sábado 22 en Granollers, será una prueba de fuego para saber el potencial de nuestro equipo, ya que enfrente tendrán a uno de los candidatos al título, Valencia Firebats, quien ocupa la segunda posición tras ganar sus cuatro primeros partidos con solvencia.

{loadposition encontenido}
Volver arriba