Joaquim Martins, presidente de Pioners.

{mosimage}

La candidatura encabezada por Joaquim Martins fue la única que se presentó en las elecciones a la Junta Directiva de Pioners de L’Hospitalet, celebradas el mes pasado, con lo que consiguió la victoria automáticamente. Se convierte así en el tercer presidente de la entidad, tras Juan Jiménez, presidente fundador, y Armando Andrés, el más longevo, con 15 años de servicio. La composición de la Junta es prácticamente la misma que la de los últimos años con dos excepciones.

Por un lado, la incorporación de Jordi Aymerich, Carme Peñarroja y Pilar Flamarich como nuevos miembros, y por otro lado la ausencia de Armando Andrés, que ocupaba la presidencia desde 1991. Armando Andrés justificó su decisión por la necesidad lógica de renovación en cualquier cargo.

Por su lado, Joaquim Martins llegó a Pioners en el 2001 donde jugó hasta varios años de FB y TE. Se incorporó a la Junta directiva en el 2004. A su lado estarán Alex Grande, Carlos Alonso, Miguel Angel Corral, Xavier Cantero, Santos Faura y las tres incorporaciones antes mencionadas.

Volver arriba