Joey Stein, segundo refuerzo.

{mosimage}

Pioners ha apostado por el receptor norteamericano Joey Stein para ocupar la segunda plaza de extranjero. Joey nació en Fresno (California) hace 22 años y ha sido recomendado por Blake Moorman (quarterback también contratado por Pioners), pues fueron compañeros en Humboldt State.

Antes de aterrizar en Humboldt, jugó para el Fresno City College, donde tras una gran temporada, fue elegido All-Conference. Ya en Humboldt, consiguió en dos temporadas 104 recepciones para 1640 yardas, con 10 touchdowns. Por ello fue elegido All Conference (2005) y All American (2006), y consiguió el puesto 16 en el ranking nacional de NCAA Div.II.

{mosimage}

Joey es un receptor excepcional. Cuenta con una gran habilidad a la hora de deshacerse de los defensores, así como a la hora de atrapar el balón. Además, también tiene experiencia como cornerback, con lo que alternará ambas posiciones en función de las necesidades del equipo.

La incorporación de Joey Stein y Blake Moorman a Pioners, junto con los jugadores nacionales Sergio Vélez, Hugo Solo, Marc Solà y Rafa Todoli, hace que los rojinegros puedan tener un ataque de lujo, capaz de mover el balón con garantías, tanto con juego aéreo como con juego terrestre.

Volver arriba