La estructura se amplía

{mosimage}

Desde esta nueva temporada Pioners cuenta con cuatro nuevas personas en su estructura.

Sin duda, la más relevante es la incorporación de Sergio Vélez a la Junta Directiva como Responsable de Desarrollo del club. Sergio trabajará de la mano de Joaquim Martins, presidente de Pioners, en el plan de crecimiento que el club está a punto de iniciar. Dicho plan pretende incidir en todo lo referente a promoción del club y del deporte, tanto en L’Hospitalet como en los alrededores, aparición en los medios locales y nacionales, asistencia a los partidos, etc. El objetivo de Pioners es ofrecer un producto atractivo a todos sus aficionados que les permita tener una asistencia de publico estable durante toda la temporada. Para ello, están en conversación con algunos sponsors que permitirían convertir cada partido en una fiesta, semejante a lo que se consigue en la mayoría de campos de Europa.

Por otro lado, Esteve Gau se incorporará al staff del primer equipo como segundo delegado, y formará parte del grupo encargado de la organización de todo lo referente a los partidos jugados en casa.

David Mayé será el responsable del punto de venta y de atención al socio que está previsto abrir en el campo los días de partido. De la misma manera que Esteve, también trabajará en la organización de los partidos.

Finalmente, Bruno Armenteros pasará a ser el responsable de todo lo referente a multimedia del club, tanto del material fotográfico como de la grabación y edición de los videos promocionales que el club tiene pensado hacer a lo largo de la temporada.

Volver arriba