La Generalitat, con Pioners a Europa.

{mosimage}

Pioners renovó el convenio desarrollado bajo el programa “Catalunya al món”, de ayuda a los clubs catalanes que compiten internacionalmente. Al acto protocolario de la firma, que tuvo lugar el pasado miércoles, asistieron los directivos Joaquim Martins (presidente) y Alex Grande (Vicepresidente), junto con el jugador Sergio Vélez. En dicho acto, que contó con la presencia del presidente de la Fundació Catalana per a l’Esport, Rafael Español, Anna Pruna (Secretària General de l’Esport) hizo balance de los programas de ayuda al deporte catalán durante la pasada temporada y presento los nuevos para la próxima. Hasta 43 entidades estarán incluidas este año en dicho programa de ayudas.

Semifinal de la XVII Copa de España: Firebats, penúltimo escollo.

{mosimage}

Con este buen sabor de boca, Pioners disputará este domingo, una de las semifinales de la Copa de España. El equipo, tras el juego desplegado en los dos primeros dos partidos, se muestra confiado en poder acceder a la final.

Aunque no será fácil. Enfrente tendrá a unos Valencia Firebats campeones de las últimas dos ediciones de la LNFA. Sin embargo, la Copa de España nunca se les ha dado bien. Su última aparición en una final fue en el 2004, donde cayeron en Valencia precisamente contra Pioners. Los dos últimos años cayeron en semifinales ante los Rivas Osos. Estos últimos se jugarán la otra plaza para la final frente a los Sevilla Sulime Linces, en un partido en el que los madrileños parten como claros favoritos.

Volver arriba