LCFF Open: A continuar la racha.

Por tercera vez, Pioners e Imperials se verán las caras. Foto: Toni M.Olivà.

El equipo de flag senior de Pioners se trasladará a Reus para disputar, este domingo, una nueva jornada de la LCFF Open. En este caso los rivales serán el equipo anfitrion, Imperials (11:00 horas) y los Barcelona Búfals (12:00). Una jornada a la qu el equipo llega con la moral alta, tras los buenos resultados cosechados en la anterior .

En principio, y en base a los dos enfrentamientos anteriores en Copa Catalana entre ambos equipos (saldados con una cómoda victoria), Pioners parte como favorito ante los primeros. Sin embargo, el equipo reusense, quizás el que practica un juego más vistoso de los que se ha enfrentado a los ribereños, tiene a jóvenes y rápidos a los que solo les falta experiencia, lo que hace que no haya nada decidido.

Los Búfals son una incógnita. Formado por exjugadores del primer equipo de tackle a los que se han añadidos varios todavia en activo, está dirigido por el veterano Javier Velasco y este será su debut en la competición.

Para estos partidos el equipo se desplazará casi al completo. Serán baja los jugadores Fernando Martínez y Renato Beschi, aunque este último seguirá dirigiendo al equipo desde la banda.

El cadete disputa su segundo partido de la LCFA

Por su parte, el equipo cadete, actual campeón del torneo, participará en la 4ª jornada de la XV LCFA, que transcurrirá en el campo municipal de Roda de Barà. El cadete, con solo un encuentro disputado hasta ahora, se enfrentará a los Trojans-Imperials a partir de las 16:30 y una hora más tarde lo hará ante los Badalona Dracs. El objetivo es ganar ambos encuentros para intentar dejar casi asegurado un puesto en la final four.

{loadposition encontenido}
Volver arriba