LCFF Open: Segundo asalto.

El domingo 10, a partir de las 10:45 y en el Camp de la Rasa de Sarrià de Ter, el equipo de flag senior de Pioners dará comienzo a su andadura en la segunda competición en la que participa desde su creación: la LCFF Open. Enfrente tendrá a los equipos B de los Mollet Dolphins, a quienes ya se enfrentaron en la Copa Catalana, y de los anfitriones Wolves de Sarrià de Ter .

Un liga en la que participan 12 equipos, con cinco jornadas de temporada regular y una Final a 3 que se disputará el 26 de mayo, y que en la jornada inicial contará con la participación de 9 equipos. Aparte de Pioners, estarán presentes los tres equipos de Wolves, los 2 de Dolphins, Suria Spiders, Pere Vives de Igualada y el actual campeón de Copa, los Caldes Gladiators de Ramón Figueroa.

Tras el juego y resultados realizados en la anterior Copa Catalana, el equipo dirigido por el head coach Renato Beschi participa con la intención de dar un paso más y optar a la Final a 3, lo que seria un éxito absoluto para un equipo recién creado. La incorporación del quarterback Chesco Felices #7, ex-jugador del equipo de tackle, deberia mejorar un juego de pase ya de por si bastante bueno. Además, el equipo se desplazará a la ciudad gironina con el roster casi al completo, con la reincorporación el tight end Joaquim Martins #35 y el cornerback Victor Masana #24, ausentes por lesión en la final de copa. En el lado negativo, el equipo no podrá contar con el runningback Fernando Martínez #31.

{loadposition encontenido}
Volver arriba