LCFF Sub15: A la Final a 4 de Torrelles.

El head coach Dani Luna da las últimas instrucciones a sus jugadores. Foto: &copy Esteve Cusidó

Pioners consiguió un trabajado triunfo ante Reds de Terrassa en un encuentro apasionante. El partido prometía emociones fuertes y no dejo a nadie indiferente. Los rojinegros venían de haber perdido en la jornada anterior 38-21 contra el mismo rival. Con la lección aprendida y los errores subsanados, el desarrollo del partido fue muy diferente.

Con una defensa prácticamente perfecta, en dónde los linebackers detenían con eficacia el juego terrestre rival y la secundaria realizaba buenas coberturas para cubrir a los receptores, los avances de Reds eran infructuosos. Pases incompletos, buenos placajes y un par de intercepciones por parte de Pol Pacheco #9. Por otro lado el ataque ribereño aunque no acertado del todo, lograba anotar tres touchdowns antes de la media parte. Alan Heredero #11 siguiendo con su buena racha conseguía dos anotaciones esenciales para lograr distanciarse en el marcador. El cual ampliaría Abraham Figueroa #16 después de que Maxi Calero #8 se recorriera en dos drives de carrera todo el campo.

La segunda parte, a pesar de que no se consiguiera ningún touchdown, fueron 20 minutos de contención ante las acometidas rivales. En una de estas, Reds anotaría los que fueron sus únicos seis puntos del encuentro.

Con este resultado, Pioners logra un segundo puesto en la clasificación que le otorga una plaza en la Final Four del próximo domingo 25 de mayo. Han sido diez partidos de Liga regular en los cuales se han logrado ocho victorias y cosechado dos derrotas y ahora sólo queda una Final Four en la que se espera la confirmación del gran progreso del equipo.

{loadposition encontenido}
Volver arriba