LCFF Sub15: A redondear la temporada.

Foto:&copy Patricia López

Este domingo, a partir de las 11:00 horas en Torrelles de Llobregat, el equipo infantil tiene la oportunidad de conseguir la Lliga Catalana, redondeando una temporada en la que ha jugado a gran nivel. Una temporada que comenzó con la disputa de la Copa Catalana, donde el equipo terminó en tercera posición en la Final Four, y en la que ha ido mejorando su juego de manera constante hasta convertirse en uno de los más firmes candidatos al título.

Solo Búfals y Reds, en sus primeros enfrentamientos, han podido ganar a los rojinegros. Sin embargo, Pioners se ha anotado la victoria ante ambas escuadras en los últimos encuentros. Precisamente los Terrassa Reds son el rival a batir para alcanzar la final de la competición. Se da la circunstancia que los dos equipos se han enfrentado 3 veces de manera consecutiva, con una victoria para cada equipo: la primera para Reds (38-21) y la segunda, hace apenas 15 dias, para los de L’Hospitalet (6-20).

El equipo del head coach Dani Luna confia en repetir el triunfo y acceder a la final donde esperará el ganador de la otra semifinal entre Barcelona Búfals y Sarrià de Ter Wolves. En caso de conseguirlo, los infantiles añadirian el primer título de la categoria, y cuarto de la temporada, a las vitrinas del club.

{loadposition encontenido}
Volver arriba