Lider contra campeón.

{mosimage}

Los Pioners visitan a los Valencia ADT Firebats en el que será el segundo encuentro de la temporada de los dos máximos aspirantes al título . El primer encuentro fue en diciembre con motivo de las semifinales de la Copa de España, donde los catalanes eliminaron a domicilio a los valencianos.

Los Pioners vienen de vencer sus partidos contra Lions, Bufals y Dracs de manera contundente, demostrando que están en plena forma. Los ADT Firebats, sin embargo, aunque la semana pasada derrotaron con facilidad a los Lions en Granada,

Los ribereños se presentan con la baja de Juan Carlos Lagranje, quien sufrió un lesión en el partido contra los Dracs. Finalmente, Marc de la Iglesia ha podido recuperarse a tiempo y estará presente en el encuentro. Los jugadores que serán duda hasta el último momento son Albert Fernández y Rafa Todolí. El primero ha sido convocado al training Camp de la NFL, y el segundo está aquejado de una fuerte contractura en la espalda. A pesar de todo, la plantilla de Pioners es suficientemente amplia como para acudir al encuentro con plenas garantías.

Una vez más, el partido será retransmitido por radio Pioners, via internet, para todos aquellos que no se desplacen a Valencia.

Volver arriba