Lions no tuvo opción.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet consiguieron una cómoda victoria ante los Who Rock Bar Lions de Granada por 65 a 0. Lo abultado del resultado dice mucho de la diferencia entre ambos equipos.

Finalmente, el QB David Malino pudo jugar, aunque algo mermado, dejando su puesto a Ramón Figueroa en el segundo tiempo. A pesar de todo, los Pioners pudieron desplegar el juego de pase y el de carrera. La defensa no dio opción a los andaluces que, a pesar de todo, en ningún momento renunciaron a intentar lanzar el balón, dejando de lado un juego más conservador.

{kl_php} $temporada = ‘2008-2009’; $equipo = ‘senior’; $partido = ‘XV_LNFA_vs_Lions’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

En un primer cuarto demoledor los Pioners anotaban cuatro touchdowns, marcando lo que sería la tónica del resto del partido. Un field goal y otros tres touchdowns dejaban el marcador en un contundente 52-0 a la media parte.

En la segunda parte, los rojinegros aflojaron el ritmo, anotando dos field goals y un nuevo touchdown para dejar el marcador en el definitivo 65 a 0. El partido sirvió para que entraran en juego los juniors Francis Barranquero y Alexei Cusnier, y para el debut de Abdou Mballo, quien cuajó un excelente partido. También sirvió como despedida de Ricardo Terpin, quien dejará la disciplina de Pioners al regresar a su país.

Tras este partido, el equipo de Teo Polanco descansará la próxima semana.

Volver arriba