Los cadete quedan cuartos.

El linebacker Julio Lacuey #44 y el DL Juan Carlos Padilla #74 placan al jugador de Hurricanes Juan Vanegas #18 (MVP de la final), bajo la mirada de Walter Jublawi #8. Foto: Ivette Photo Art.

Los cadete no pudieron conseguir el triunfo en la Final Four de la II LNFA Cadete disputada este fin de semana en Murcia, perdiendo sus dos encuentros ante Zaragoza Hurricanes (26-22) y Murcia Cobras (27-46). Aún así realizaron un buen papel presentando batalla durante buena parte de los dos partidos .

En el primer partido ante los que a la postre serían los campeones, Zaragoza Hurricanes, el equipo supo remontar una primera parte nefasta (0-20), para poner en serios aprietos al equipo maño, quien se llevó el triunfo gracias a una solitaria anotación en la segunda mitad (22-26). Walter Jublawi #8, por dos veces, y Bryan Gómez #9, junto con los try de Julio Lacuey #44 y Eitan Schorr #5, fueron los anotadores de este periodo.

En el segundo ante el equipo local Murcia Cobras, por el tercer y cuarto puesto, consiguieron irse al descanso por delante en el marcador (21-20). Sin embargo en la segunda, Pioners pagó en exceso su corto roster frente al muy superior de los murcianos y estos terminaron imponiéndose por 27-46.

En la final Hurricanes se impuso a Black Demons por 27-12, en un encuentro donde todas las anotaciones se realizaron en la primera parte.

{loadposition encontenido}
Volver arriba