Los junior continúan la racha.

Eric Cobas #4 realizó carreras espectaculares. Foto: Walter Jublawi.

El equipo junior comenzó con victoria ante Bùfals (8-7) su participación en la VII LNFA JR, manteniendo de esta forma la racha de imbatilidad de los equipos de Pioners, tras las victorias de los cadete y senior .

En un partido con una superioridad de las defensas muy claro, el equipo que anotara primero tendría una ventaja muy clara para llevarse la victoria. Y eso fue lo que acurrió mediado el primer cuarto, cuando el defensa barcelonés Ian Escoda #5 conseguía un touchdown tras recuperar, en la end zone rival, un fumble provocado por una mala entrega entre el center y el quarterback ribereños. El extrapoint conseguido por Hector Castellano #20, dejaba el marcador 0-7 para el equipo visitante.

Tocaba remontar y no era posible durante el resto del primer cuarto y el segundo. Las defensas se mostraban contundentes ante unos ataques que acusaban la falta de rodaje y con esta situación se llegaba a la media parte.

En la reanudación, el ataque de Pioners se mostraba más fluido, especialmente el juego de carrera mediante sus corredores Eric Cobas #4, protagonista de alguna de las acciones más espectaculares del partido, y Jofre Cano #65 quien finalmente anotaría el touchdown y la posterior jugada de dos puntos que darían la victoria final a los ribereños.

Pioners suma así su primera victoria y viaja este sábado a Barberà (a partir de las 11 horas), para disputar el segundo encuentro ante Rookies, quienes vienen de jugar en Badalona un disputado encuentro frente a Dracs, aunque la victoria finalmente fue de los badaloneses (20-12).

{loadposition encontenido}
Volver arriba