Los Pioners, a seguir en racha

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet recibirán a los Who Rock Bar Lions de Granada en la tercera jornada de la LNFA. El equipo se presenta con la duda de quarterback norteamericano David Malino (QB#16), todavía no recuperado de un golpe recibido en el hombro derecho en el partido en el partido anterior. Todo parece indicar pues, que Ramón Figueroa (QB#7) volverá a jugar en su posición habitual. Tampoco estarán a disposición de Teo Polanco el linebacker Albert Fernández (LB#8), todavía no recuperado de su lesión en la primera jornada, el receptor Hugo Solo (WR#18) y el linebacker Rafa Todolí (LB#6).

A pesar de todo, el partido no debería presentar más problemas para los ribereños, que parten como favoritos, viendo los antecedentes en los enfrentamientos entre ambos equipos.

En el partido volverán las Glamcheers, ausentes en el partido anterior debido a las condiciones climatológicas. La entrada será gratuita para los socios, y para aquellos que no puedan acudir al estadio, Pioners Radio retransmitirá el partido, como ya viene siendo habitual.

Volver arriba