Los Pioners jugarán EFAF Cup

Los Pioners de L’Hospitalet volverán a disputar competición europea por séptima vez consecutiva. Este año sin embargo, participarán en la EFAF Cup en vez de la EFL, como en las últimas temporadas. AEFA comunicó a Pioners la intención de Valencia ADT Firebats y Badalona Dracs de jugar la EFL. Independientemente de que EFAF pudiera cursar una invitación a los ribereños para disputar la máxima competición nacional, como ya ocurrió en alguna ocasión, AEFA cree que lo mejor para los intereses del fútbol nacional, es que haya representantes en ambas competiciones; debido a que la participación de los tres equipos españoles en EFL podría provocar que dos de ellos se encontrasen en cuartos de final, restando así posibilidades de que alguno de ellos pase de ronda buscando una semifinal o final europea.

A pesar de todo, la escuadra que comanda Teo Polanco disputará este campeonato con la ilusión de llegar a la fase final, cosa que en la EFL parecía misión imposible.

El sorteo de los grupos se celebrará en la ciudad de Birmingham (UK) el próximo 7 de noviembre, donde una cuarentena de clubes de todo el continente se reunirán para organizar las competiciones europeas del 2010.

Mas información:
Web de EFAF

{loadposition encontenido}
Volver arriba