Los rivales también cuentan.

Carl Ehrlich (Izquierda) y Sergio Villaseñor (Derecha), con sus respectivos equipos: los Crimson de la universidad de Harvard y los Wolfpack de la de Nevada. Copyright fotos: Universidad de Harvard (Carl) y David Calvert (Sergio)

En un mundo tan competitivo como es el de nuestro deporte, no es habitual recibir críticas favorables del entorno de los equipos rivales. Así que cuando eso ocurre, y si además las opiniones provienen de dos de los mejores jugadores a los que nos hemos enfrentado, es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de Pioners.

Carl Ehrlich, capitán de la defensa de los Crimson de la universidad de Harvard y compañero de nuestro linebacker Sean Hayes, ha sido el línea defensivo estrella de los ADT Valencia Firebats esta temporada pasada. Por su parte, Sergio Villaseñor, safety proveniente de los Wolfpack de la universidad de Nevada, jugó en los Badalona Dracs hasta casi el final de la liga, cuando se trasladó a los Bérgamo Lions italianos.

Ambos han mantenido un blog donde narraban sus vivencias jugando al fútbol americano en nuestro país. Ehrlich, con un gran sentido del humor, en la sección de Boston de la web de la famosa cadena norteamericana ESPN, y Villaseñor, más serio, en su blog “Imported Goods”. Los dos destacan la organización de nuestro club, aunque a Ehrlich también le asombra el alto porcentaje de jugadores rojinegros con tatuajes.

Puedes leer las noticias enteras en los siguientes enlaces:


Volver arriba