Made by fans.

Hall of Fans

Nadie duda que una de las partes más importantes de cualquier equipo y que, probablemente, le da sentido, son sus aficionados. Personas capaces de apoyarlo en los buenos y, especialmente, en los malos momentos. Capaces de gastar parte de su tiempo libre viendo como un grupo de jugadores intenta ganar yarda tras yarda para conseguir una victoria y que estallan de alegria si estos, de vez en cuando, lo consiguen.

Patricia López, Trixi para sus amigos, es una de esas personas. Llegó al equipo la temporada pasada, junto con su marido y jugador del equipo senior, Rafa Unamuno, y su forma de ser hizo que rápidamente se involucrara en las actividades del equipo, lo cual hizo que Pioners, al final de la temporada, Pioners le ofreciera el puesto de Relaciones Públicas, donde está cumpliendo con creces.

Pero por encima del cargo, sigue siendo una fan. Prueba de ello es el reciente video que ha publicado dedicado a todos nosotros. Para ello ha utilizado la canción “Hall of Fame” del grupo irlandés The Script. Poned el volumen alto y disfrutadlo. Merece la pena.

{loadposition encontenido}
Volver arriba