Tropiezo ante Bocs.

Pioners-Trojans no pudo con Bocs. Foto: Miguel Angel Corral.

La racha de partidos ganados de Pioners-Trojans quedó truncada el pasado domingo, al caer frente a los Argentona Bocs por 35 a 0, en un partido al que ambas escuadras llegaban imbatidas. A la hora de la verdad, sin embargo, la ausencia de varios jugadores, especialmente en las líneas del equipo rojinegro, impidió plantar cara a unos Bocs que en todo momento se mostraron muy superiores. .

Entre dichas ausencias, la del runningback titular limitó considerablemente el juego de carrera, obligando a basar casi todo el ataque en jugadas de pase. Sin juego terrestre casi que controlar, la defensa del equipo de Argentona se mostró muy contundente vigilando el aéreo. Si a esto añadimos que la diferencia de peso y altura entre las líneas de ambos equipos provocó que el quarterback Jordi Brugnani estuviera muy presionado durante todo el encuentro, y que el linebacker Alexei Cusnir, no pudo incorporarse al encuentro hasta mediado el cuarto cuarto, el resultado final resulta muy elocuente.

A partir de ahora, el equipo dispone de 2 semanas para mejorar su juego y encontrar la forma de contrarrestar el del rival, ya que el próximo partido será de nuevo contra Bocs, aunque esta vez, el encuentro será válido tanto para la LNFA JR como para la LCFA JR.

{loadposition encontenido}
Volver arriba