Mariners, nuevo rival.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet se enfrentarán este sábado al equipo revelación de la presente edición de la LNFA, los Mariners de Gijón.

Los Pioners de L’Hospitalet se enfrentarán este sábado al equipo revelación de la presente edición de la LNFA, los Mariners de Gijón. Los ribereños intentarán no bajar el ritmo ante el que a priori se presenta como un rival fácil, pero que ya ha dado más de una sorpresa este año. El partido servirá para preparar el compromiso europeo del próximo fin de semana. Si el partido se resuelve pronto, el entranador rojinegro Teo Polanco dará entrada a todos los jugadores que tienen menos oportunidades a lo largo de la temporada, con el fin de que adquieran experiencia.

En el apartado de bajas, tan sólo están la del DB Marc de la Iglesia, que descansará para recuperar su maltrecha rodilla, y el LB Albert Fernández que tampoco disputará este encuentro.

Por su parte, los asturianos llegan a L’Hospitalet con los deberes prácticamente hechos, tras conseguir dos victorias en las tres primeras jornadas, en su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional. Varios de sus jugadores han sido preseleccionados para formar parte del equipo nacional, y además, su entrenador Jesús Cosie, también los es de la selección nacional, con lo que la calidad del grupo no es casual.

Una vez más las Glamcheers amenizarán el partido, que podrá ser seguido por la radio desde www.pioners.org.

Volver arriba