Matagalls

OFFROAD vuelve a la carga, en esta ocasión con una actividad de trekking-excursionismo para toda la familia de Pioners: ascensión al Matagalls desde Collformic, el día 21 de noviembre. El Matagalls con una altura de 1.699 metros de altitud y situado en la comarca de Osona (en Barcelona) está situado en el parque natural del Montseny.

Para acceder al inicio del sendero, desde la C17 en dirección Vic tomamos la salida de Tona. Ahí tomamos la BV-5303 hacia Balenyà. Al llegar a Seva tomar la BV-5301 en dirección El Brull; unos kilómetros más, pasado El Brull, llegamos al Collformic, donde dejamos el coche en el parking del restaurante. Iniciaremos la ascensión a la 8,30, con almuerzo en la cumbre y una duración aproximada de 4 horas.

Es importante llevar agua para hidratarse, comida para el almuerzo, ropa y calzado adecuado teniendo en cuenta la fecha en que se realiza la actividad.

Para recuperar fuerzas después del evento comeremos en la MASIA CAN PRADELL (www.canpradell.com ) a las 14:00. Aquellos que no “puedan” acompañarnos en la subida al Matagalls podrán incorporarse en la comida, previa confirmación de asistencia ( offroad@pioners.org ) como máximo el día 15 de noviembre, para poder gestionar la reserva del restaurante.

Este evento nuevamente está dirigido a todos los jugadores y socios de nuestro club.

Persona de Contacto:
Armand Sola
Area del Soci
armand_sola@pioners.org

{loadposition encontenido}
Volver arriba