Nit de l’Esport 2013: Pioners premiado de nuevo.

Foto de familia de los premiados. Foto: &copy Ajuntament L’Hospitalet.

El Teatre Joventut de l’Hospitalet acogió el viernes 4 de octubre, una nueva edición de la Nit de l’Esport, en el transcurso de la cual fueron premiados todos aquellos equipos que se proclamaron campeones absolutos de su categoría, y los deportistas que consiguieron podios en competiciones estatales o internacionales.

En el acto, que estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad Nuria Marín, Pioners recibió el premio por la consecución de los dos últimos títulos estatales, la Copa de españa y Liga Nacional, así como por el subcampeonato de copa europeo. Además, se reconoció su capacidad organizativa al haber traido a la ciudad la final de la EFAF Cup, hecho al que hicieron mención varias autoridades en sus discursos, entre ellos el de la propia alcaldesa. El vicepresidente y director deportivo Alex Grande, y el jugador del equipo senior Joan Marc Estefa, fueron los encargados de recoger el premio.

Con esta son ya 9 ediciones consecutivas en las que nuestro equipo recibe una de las distinciónes más importantes, deportivamente, de L’Hospitalet, lo cual habla a favor del buen trabajo realizado por la entidad.

Más información:
Noticia en la web de El Periódico
Noticia en la web de los medios informativos de L’Hospitalet

{loadposition encontenido}
Volver arriba