Nominados en la Nit del Futbol Americà

Hasta 15 nominaciones han copado los Pioners en la I Nit del Futbol Americà que organizará la FCFA el próximo 12 de junio en Badalona. El objetivo de dicha celebración es reconocer el trabajo de deportistas y entidades que hayan destacado en la temporada 2008/09 que está a punto de acabar. Una nueva iniciativa que esperamos que tenga continuación.

Los jugadores del senior David Castillo, Hugo Solo, José Luis Cabrera, Sergio Vélez y Guillermo Grande, los juniors Dani Belso, David Bosch y Alexei Cusnir, el cadete Niko Nikolaev y el infantil Walter Jublani son los nominados en las diferentes categorías de deportistas. Así mismo, Xavi Fernández y José Santos están nominados al mejor árbitro, y Santos Faura (delegado del equipo senior) al mejor colaborador./p>

Finalmente, la web de Pioners también está entre las mejores, así como el proyecto ‘Football para todos’ (destinado a la introducción del football flag entre los discapacitados intelectuales) ha sido elegida entre una de las tres mejores iniciativas de la temporada.

Los ganadores se anunciarán la misma noche, de acuerdo con la decisión del jurado.

Volver arriba