Objetivo: mantener el liderato

El wide receiver Hugo Solo #18 volverá tras su lesión Foto: Gabriel Roche.

Los Pioners de L’Hospitalet intentarán mantener el liderato una semana más, en esta 4ª jornada de la liga nacional. Los ribereños recibirán en L’Hospitalet a los Osos de Rivas Vaciamadrid, este sábado por la tarde. Teo Polanco podrá contar de nuevo con Hugo Solo ausente desde el mes de diciembre, debido a la lesión que se produjo en la final de la Copa de España, con lo que los Pioners podrán presentar a prácticamente todos sus jugadores. Enfrente se encontrarán a unos Osos que este año se han reforzado bastante, principalmente en las posiciones de línea. El equipo que dirige Sebastián Serrano tuvo un comienzo de liga algo irregular, pero ha ido cogiendo un buen ritmo de juego, lo que sin duda hará que no sea un encuentro fácil.

El encuentro se disputará a las 17 horas, y se podrá seguir a través de Pioners TV en directo. Las entradas se pueden reservar a través de atrápalo.es, quien garantiza un 30% de descuento sobre el precio en taquilla el día del partido. Los socios, tendrán entrada libre.

Por otro lado, al mediodía se celebrará otra actividad del proyecto social ‘Football para Todos’ de integración de jóvenes discapacitados al mundo del deporte del flag. En esta ocasión, será CISCO la empresa responsable de patrocinar el evento. El acto contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Nuria Marín y del regidor de deportes Antonio Bermudo, habituales ya de estos eventos.

{loadposition encontenido}
Volver arriba