Panthers, Renegades…y Rookies.

Parma Panthers y Zurich Renegades serán los rivales de los Pioners en competición europea. Los ribereños comenzarán su singladura europea recibiendo a los italianos en lo que será el primer partido del grupo. Los Panthers son uno de los equipos más potentes de Italia, con lo que la victoria, a pesar de recibirlos en casa, no será cosa fácil. Por su parte los Renegades, subcampeones suizos, son habituales en los torneos continentales. A pesar de que, en principio, sean un rival más asequible que los italianos, los catalanes contarán con el handicap de tener que viajar a tierras alpinas para enfrentarse a ellos. De quedar primeros en su grupo, los Pioners se clasificarían para las semifinales de la EFAF Cup, lo que supondría un triunfo histórico.

A la espera del inicio de la competición europea, la temporada dará comienzo este fin de semana con los cuartos de final de la XV Copa de España. Los rivales serán los Barberà Rookies, debutantes en esta competición. La falta de experiencia de los del Vallés en esta competición y lo corto de su plantilla, hace que a priori el partido se presente sin dificultad para la escuadra de Teo Polanco. Los que no puedan desplazarse a Barberá, podrán seguir el partido a través de Radio Pioners, que se conectará al comienzo del partido, a las 12 horas del domingo.

Más información:
Web de la Eurobowl
.

Segunda jornada del cadete.

Por otro lado, el equipo cadete viajará este sábado a Terrassa para disputar, a partir de las 17:00 horas, su segundo triangular de la Copa Catalana. Al igual que el senior, uno de los rivales a batir serán los Barberà Rookies. Los Trojans-Reds será el tercero en liza. Esperamos que los cadete sigan con el progreso que, a pesar de perder, vimos en los 2 primeros encuentros y se vuelvan con su primera victoria.

{loadposition encontenido}
Volver arriba