Partido sin historia

Luke Laolagi #8, corre hacia touchdown tras interceptar, protegido por Noel Ribera #40 y Francisco Fernández #23. Foto: &copy Toni M.Oliva

Los Pioners de L’Hospitalet resolvieron sin problemas su compromiso ante el colista, venciendo por 49 a 12 a los Ricers de Sueca. Los valencianos jamás tuvieron opción alguna, cosa que Teo Polanco aprovechó para dar minutos a todos los jugadores. El partido también sirvió para el debut de Luke Laolagi #8, último refuerzo de los ribereños, que mostró buenas maneras a pesar de su poco tiempo de adaptación.

A pesar de todo, fueron los Ricers quienes se pusieron primero por delante en el marcador, gracias a una recepción de Jesús Alberto Cantú #4 en la end zone, en la tercera jugada del partido. Pero así acababan las ilusiones de Ricers. EL ataque rojinegro se imponía sin problemas, anotando una y otra vez a la vez que la defensa apenas daba opciones al ataque contrario. Así, Hugo Solo #10, Luke Laolagi y Alex Loukas (por partida triple) anotaban en la primera parte.

En la segunda parte, el cansancio ya hacía mella en la corta plantilla valenciana y el dominio de los campeones seguía sin aflojar. Ramón Figueroa #7 y Víctor Martín #86 acababan de redondear el marcador. En la última jugada del encuentro, el británico Dominic Olney #32 conseguía la última anotación del partido.

{loadposition encontenido}
Volver arriba