Pioners, en busca del segundo título.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet disputarán este sábado en Sevilla su sexta final de la LNFA. El rival será el campeón de los dos últimos campeonatos, los Firebats de Valencia. Los ribereños llegan a esta final con la moral bien alta, tras finalizar la temporada invictos y derrotar a los Dracs de Badalona sin mucha dificultad en las semifinales.

Los encuentros que ambos equipos han disputado esta temporada también son favorables a los jugadores de Teo Polanco, quienes vencieron a los valencianos a domicilio tanto en la Copa de España como en la LNFA. De todas formas, la mejor carta de presentación de este equipo ha sido el juego desarrollado todo el año. A una defensa en la que este año se ha dejado ver la mano de Teo Polanco, se ha unido un ataque impresionante, dirigido de una forma magistral por Blake Moorman QB#1, y con un Joey Stein WR#2 que se ha convertido en el jugador más desequilibrante del campeonato.

Para este partido, la expedición de Pioners estará compuesta por más de 80 personas. Entre ellas, unos treinta aficionados que han decidido acompañar al equipo en esta importante cita. La ciudad andaluza y la forma en que se ha organizado el partido han hecho que más gente de la habitual se haya decidido a desplazarse para animar a sus jugadores.

La cita será este sábado, a las 18 horas, en el estadio de La Cartuja. El partido, como viene siendo habitual, podrá ser seguida por Internet a través de Pioners Radio.

Volver arriba