1

Pioners se pone en marcha

Mañana miércoles dia 2 de septiembre, Pioners inicia la nueva temporada con el comienzo de los entrenos de las categorías base y los senior de tackle masculino y femenino. Inicialmente estos se llevarán acabo en el campo de beisbol de La Feixa Llarga, mientras el club termina de concretar los campos de entreno definitivos con el Area d’Esports del ayuntamiento, . En el mejor de los casos, podría darse la circunstancia de que finalmente todas las secciones de Pioners lo hagan en el mismo equipamiento, el recién estrenado Polideportivo El Gornal. Un hecho largamente esperado por el club y que agradecerán especialmente las categorías base, tras muchas temporadas sufriendo el campo de tierra de Feixa Llarga.

Los horarios de entreno serán los habituales, salvo modificaciones de última hora: juniors, cadetes e infantiles de 19:00 horas a 21:00 horas, y seniors masculino y femenino de 21:00 a 23:00 horas.

Por su parte, los equipos senior de flag y el de cheerleading comenzarán sus entrenos en breve, de lo cual os mantendremos informados mediante la web y las redes sociales del club.

{loadposition encontenido}