Primeras finales de la temporada.

Rafa Todolí #2, en la foto en acción contra Rivas Osos, llevará el peso del juego de carrera.
Foto: &copy Hector Sánchez

Pioners tendrá este sábado, la posibilidad de añadir los dos primeros títulos de la temporada a sus vitrinas, tras la disputa de la Final Four de la Copa Catalana Cadet primero, y la final de la senior después .

El equipo senior tendrá la oportunidad de conseguir añadir la novena Copa Catalana, en el partido que les enfrentará a los Dracs de Badalona , precisamente el equipo que les privó de hacerlo la temporada pasada. Para este partido, el equipo que dirige Teo Polanco debería estar ya más rodado que en los últimos encuentros.

Ramón Figueroa seguirá liderando el ataque de Pioners, con un Rafa Todolí que seguirá siendo el responsable de correr con el balón ante la ausencia de Marc Solà. Será baja también para este partido el corredor Joan Marc Estefa. Las principales bajas en defensa serán la del linebacker Alexei Cusnir y la del línea David Leal; sin embargo vuelven al equipo Juan José Ollé, Quico Fernández y Edu Torrente, quienes no estuvieron en la semifinal.

Cartel de la jornada.

Por otro lado, el equipo cadete disputará su segunda final four de la Copa Catalana Cadete consecutiva. Los cadete parten como uno de los favoritos pero para conseguir el título, tras ganar la última LCFA Cadet, quedar segundos en la primera LNFA Cadete, y mostrar su potencial en la fase inicial de esta Copa. Pero primero tendrán que deshacerse de los Barberà Rookies, justamente su rival en las dos finales antes mencionadas, y después hacer lo mismo con el ganador de la otra semifinal Terrassa Reds – Badalona Dracs.

Ambos partidos se disputarán el sábado (a las 12 h el cadete y a las 16 h el senior) en el estadio municipal de Santa Cristina d’Aro.

{loadposition encontenido}
Volver arriba