Prueba de fuego.

Los Pioners de L’Hospitalet se volverán a ver las caras con los Dracs de Badalona en la segunda jornada de la Liga Nacional. Será el tercer encuentro en poco más de un mes en el que se enfrentarán los dos mejores equipos catalanes de futbol americano. El balance hasta ahora es de una victoria de los de Badalona en la final de la Copa Catalana y una de los Pioners en la final de la Copa de España, disputada hace tan sólo dos semanas. .

Para este partido, Teo Polanco podrá contar prácticamente con la totalidad de la plantilla, además de con el recién llegado Alex Loukas, jugador norteamericano que ocupará la posición de quarterback. La lesión del corredor Rafa Todolí #2 será suplida por el polivalente Juan Carlos Lagranje #3. Tampoco podrá disputar el partido el línea defensivo Ivan Imbernón #69, aun recuperándose de una pequeña rotura de fibras.

El partido se disputará en el estadio Joan Serrahima de Barcelona, el sábado a partir de las 17 h. Las entradas ya se pueden reservar con un 30% de descuento en www.atrápalo.com. Para los que no puedan acercarse hasta la montaña mágica de Montjuïc, el equipo de Pioners TV retransmitirá en directo el encuentro.

{loadposition encontenido}
Volver arriba