“Football para todos” en las Rozas

Los Pioners de L’Hospitalet organizarán un nuevo evento del programa social Footballl para Todos en Las Rozas el próximo sábado. Será a primera vez que se celebre fuera de L’Hospitalet, y será posible gracias a la colaboración del club local, los Black Demons de Las Rozas y a Fundación Grupo SIFU promotor de la actividad. .

Fundación Grupo SIFU nace de la experiencia de los más de 17 años que Grupo SIFU lleva trabajando para la inserción laboral y social de personas con cualquier tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica, mental o sensorial. Presente en España y Portugal, más del 90% de las 2500 personas que forman su plantilla tiene algún tipo de discapacidad, lo que los convierte en el conjunto de centros especiales de empleo más importantes del país. El programa Football para Todos pretende la integración de las personas a través del futbol americano, independientemente de cual sea su discapacidad, lo que encaja perfectamente con la filosofía de Fundación Grupo SIFU.

En el desarrollo de la actividad, que dará comienzo a la una del mediodía en el estadio de rugby de El Cantizal, participarán miembros de ambos clubes, Pioners de L’Hospitalet y Black Demons de Las Rozas, y tendrá su colofón con la entrega de medallas antes del comienzo del partido que enfrentarán a los equipos senior de ambos clubes, en la tercera jornada de la liga nacional.

{loadposition encontenido}
Volver arriba