Rock&Ribs…y Bufals.

{mosimage}

Pioners estrenará nuevo sponsor en el partido que le enfrentará a los Bufals de Barcelona este sábado a las 16 horas. Se trata de la cadena de restaurantes de comida americana Rock & Ribs de la empresa Comess Group, líder en restauración étnica en nuestro país. Rock&Ribs, que cuenta con varios locales en España, ha decidido apostar por el football como imagen en su campaña de promoción, y ha elegido a Pioners como uno de los equipos punteros en el panorama nacional.

En el plano deportivo, el encuentro se presenta a priori como un trámite asequible, dado el diferente potencial de ambos equipos. La semifinal de la copa catalana disputada hace un par de meses ha sido su enfrentamiento más reciente, y en ella los ribereños obtuvieron una cómoda victoria. Para este partido, Pioners contará prácticamente con toda la plantilla, pues el disputado en Granada se saldó sin lesionados.

Las Glamcheers de Pioners, música, la locución de Gabi Ribera, el concurso de precisión de pase de la media parte The Big Banner Show, formarán de nuevo parte de un encuentro que sera retransmitido por radio vía Internet, a través de RedWave (enlace).

Volver arriba