Rookies hizo más.

Walter Poma #49 sirve como ejemplo del buen trabajo realizado por la defensa. Foto: M.A.Corral.

No pudo ser. El equipo junior sufrió su primera derrota a manos de unos Rookies en un partido dominado claramente por las defensas. El equipo vallesano consiguió sacar el mejor rendimiento a las pocas ocasiones de las que dispuso su ataque, a diferencia del ribereño, que nunca pudo con la defensa rival .

Los dos primeros cuartos transcurrieron bajo esa tónica. Las defensas parando el juego de carrera y no teniendo dificultades con el de pase. Varios errores de coordinación complicaban aún más la tarea y no parecía que nada fuera cambiar. Sin embargo, mediado el tercer cuarto un error de cobertura de la defensa de Pioners, permitía a Marc García #24 recibir un pase libre de marca y correr hasta anotar el primer touchdown del partido. Rookies no conseguía anotar el extrapoint y el ataque de Pioners volvía al campo con la esperanza de recortar la diferencia. No fue así y finalizando el tercer cuarto era Bernat Aguadé #91 quien aumentaba la diferencia tras una corta carrera. Alex Crespo #1 no fallaba esta vez el extrapoint y llegábamos al cuarto cuarto con el marcador favorable a Rookies (13-00).El último cuarto no fue distinto y Rookies aumentaba el marcador tras provocar su defensa un safety (15-00).

El equipo junior cuenta ahora con algunas semanas hasta su próximo partido para evolucionar y compenetrar su ataque, de cara a poder competir con garantías en los siguientes partidos.

{loadposition encontenido}
Volver arriba