Sangre rebelde para Pioners.

Pioners se complace en anunciar su colaboración con la marca puntera de moda, REBELBLOOD, que ha elegido a Pioners, entre otros personajes destacados del mundo del deporte, como uno de sus abanderados para el lanzamiento de sus nuevas colecciones de gafas de sol polarizadas y personalizables .

Fruto de esta colaboración, todos los aficionados que se acerquen a ver el partido europeo (IFAF European Champions League) que Pioners disputará de este fin de semana frente a los franceses Thonon Black Panthers, recibirán junto con la entrada, un flyer de descuento para que este verano luzcan palmito con sus gafas. Además contaremos con su presencia en uno de los momentos más espectaculares del partido, la salida al campo y otras novedades que están por llegar.

Respecto a esta colaboración, REBELBLOOD ha publicado un artículo sobre Pioners en el blog de la marca. Podéis acceder a él en el siguiente enlace: Pioners, auténticos REBELBLOOD del fútbol americano. Asimismo podéis acceder a su web, donde podreís estar al dia de todo lo relativo a REBELBLOOD: www.rebelbloodco.com

{loadposition encontenido}
Volver arriba