Santa Claus deja dos bulldogs en L’Hospitalet.

John Sheffield contra Priceton. Foto:Alan Maglaque / Southcreek Global

John Sheffield y Paul Rice, provenientes de la universidad de Yale se incorporarán tras las fiestas navideñas a la plantilla de Pioners, y estarán a disposición de Teo Polanco para el comienzo de la liga nacional, la tercera semana de enero. Si bien la contratación de ambos jugadores se decidió hace ya meses, se ha esperado a la renovación de los contratos de patrocinio con Power Drinks y MCM para su confirmación.

John Sheffield es un jugador polivalente, de 1.88 metros y 104 kilos, que ocupa preferentemente las posiciones de wide receiver y half back en ataque, y safety en defensa. Con dimensiones más propias de tigh end, destaca por su seguridad en el juego interior, así como en la dificultad de los contrarios para placarle en la zona abierta. Es además, un excelente bloqueador. John tiene en su poder el tercer mejor record de recepciones en toda la historia de la universidad de Yale, y en el 2009 fue incluido en el 11 ideal, tanto de la Ivy League como de la Eastern College Athletic Conference, así como en All American por la asociación de la prensa deportiva que sigue la liga universitaria. Tom Williams, Head Coach de Yale, recomendó a Pioners explícitamente su fichaje, considerándolo el mejor de su equipo, con un perfil propio de un jugador profesional.

Paul Rice en acción contra Dartmouth. Foto: Kevin McCarthy

Por su lado, Paul Rice es otro ejemplo de jugador versátil. Llegó a Yale como corredor, pero en el campus de pretemporada fue movido a cornerback, posición algo atípica para alguien de su envergadura (1.88 metros y 106 kilos). Sin embargo, al cuarto partido ya empezó como titular y siguió jugando en esa posición los siguientes tres años. En su último año universitario fue movido a la posición de linebacker, por necesidades del equipo. No sólo no extrañó la posición, si no que lideró al equipo ese año en placajes, siendo incluido en el equipo ideal de defensa de la Ivy League ese mismo año.

John y Paul son, en definitiva, dos excelentes atletas, con posibilidad de jugar en múltiples posiciones, lo que permitirá a Teo Polanco ajustar su posición en función de cada uno de los rivales a los que se enfrente Pioners.

Más información:

{loadposition encontenido}
Volver arriba