Sean Hayes, de Crimson a Pioners

Sean Hayes contra Yale.

Sean Hayes (número 44) en el partido contra los Bulldogs de Yale.

Sean Hayes será el tercer fichaje para esta temporada. Sean es un linebacker proveniente de la prestigiosa Universidad de Harvard. Natural de Merritt Island, en Florida, destacó ya en su etapa del instituto, siendo nombrado sus dos últimos años como mejor LB del estado. Ello le valió ser fichado por Hardvard. Allí jugó todos los partidos, siendo titular indiscutible los últimos dos años. En 2008 ayudó a Harvard a conseguir la victoria de la Ivy League, una de las mejores conferencias de la primera división de la NCAA .

Tim Murphy, Head Coach de Harvard, así como el resto del staff de la universidad americana, recomendaron su fichaje a Pioners. Sean es descrito como un líder nato, un jugador rápido y físico, pero a la vez un estudioso del juego, capaz de pasarse horas analizando vídeos de un contrario.

Esta incorporación, junto a la ya anunciada de Matt Lien, y la magnífica pretemporada que los nacionales Jordi Castrillo y Alexei Cusnir han realizado (a la espera de que Noel Ribera acabe de recuperarse de su lesión), hace que el nivel de la segunda línea de la defensa de Pioners se convierta en una de las mejores del campeonato, que sin duda, será muy difícil de superar.

Más información:
Biografía en la web de Harvard
Noticia sobre el buen funcionamiento de la secundaria de Harvard en 2009

{loadposition encontenido}
Volver arriba