Selecció senior: 12 convocados contra Holanda.

Cartel oficial del evento.

La Federació Catalana de Futbol Americà a dado a conocer la lista final de jugadores seleccionados para enfrentarse a los Dutch Lions, el equipo nacional de Holanda, y contra el que la Selecció disputará un partido amistoso el próximo 18 de octubre, en Girona. Un partido que servirá de colofón de las celebraciones del 25 aniversario de la federación .

Tras las últimas pruebas realizadas el pasado fin de semana, y en las que se eligieron un total de 45 jugadores de entre los 90 convocados inicialmente, el head coach Xus Fernàndez dispondrá de 12 jugadores de Pioners, los cuales aparecen relacionados a continuación:

Ramón Figueroa Salgado (QB)
Joan Marc Estefa Juan (RB)
Hugo Solo de Zaldivar (WR)
Victor Martín Rodríguez (WR)
David Trias Gutiérrez (WR)
Victor Vega Peinado (WR)
Karan Ishwar Lalwani Lalwani (OL)
Cristian Marín Echeverry (LB)
Mats Jonsson i Hurtado (DB)
Cristian Clerencia Garcia (DL)
Eduardo Cornielle Soto (DL)
Noel Ribera Amorós (DL)

Cabe destacar que los ribereños son, junto con Badalona Dracs, el equipo que más jugadores aporta al combinado nacional. Recordamos también que dentro del staff técnico se encuentra el hasta hace muy poco head coach rojinegro Teo Polanco que ejercerá la función de coordinador de defensa.

El partido se disputará este sábado, 18 de octubre, a partir de las 12:00 horas, y en el Centre Esportiu GEiEG de Girona. La entrada es gratuita, con lo que la organización espera que la asistencia de público sea un éxito. Ya sabéis, tenéis una cita el 18.

{loadposition encontenido}
Volver arriba