Selección nacional vs Cardinals

La estrella de los Cardinals, el RB Nick Kukuc, en acción contra Dubuque. Foto: &copy Paul Misner.

Teo Polanco estrenará su nombramiento como head coach del equipo nacional, con el partido que lo enfrentará, este domingo 17, a partir de las 12:00 horas, y en el estadio Joan Serrahima de Barcelona, a los Cardinals de North Central College, equipo norteamericano que milita en la NCAA DIV III .

Será una estupenda piedra de toque de cara a preparar el próximo Europeo B que se disputará en Italia en 2013, para un equipo nacional al que han sido convocados hasta 17 jugadores rojinegros.

North Central College disputa la NCAA DIV III, enfrentándose, entre otros a Agustana College, de donde procedía Matt Lien, linebacker de Pioners hace 3 temporadas. Cuenta en sus filas con jugadores de buen nivel como el QB Spencer Stanek, el RB Nick Kukuc o el tight end Kyle Fiedorowicz, recientemente invitado al minicamp de los New Orleans Saints.

Los Cardinals se encuentran de viaje en Barcelona y el partido contra la selección es el punto y final de su estancia en nuestro país, lo cual permitirá a los aficionados que se acerquen a Montjüic, ver de cerca fútbol americano de gran nivel. Además durante el fin de semana, la Federación Europea de Fútbol Americano (EFAF) impartirá diferentes clinics sobre nuestro deporte.

Para todos aquellos que no puedan acercarse a presenciarlo, Pioners TV, retransmitirá el encuentro online.

Más información:

Noticia en la web de North Central.

{loadposition encontenido}
Volver arriba