Organización: Completando el staff técnico.

De izquierda a derecha: Willy Grande, Carlos Alonso, Albert Alonso y Victor Martín. Foto:&copy Trixi López

La nueva Dirección Deportiva va acabando de concretar los equipos de entrenadores de cada una de las secciones del club para esta nueva temporada. Willy Grande, Albert Alonso y Victor Martín cambiarán de puesto en los equipos senior, junior, cadete y femenino, mientras que se incorporan Cristian Marín y Francis Barranquero .

Willy Grande será asistente de defensa de Ramón Figueroa en el equipo sénior, a la espera de la recuperación de su maltrecho hombro que le dejó en el dique seco la temporada pasada. Willy, quien ya era la mano derecha de Teo Polanco en la defensa, tiene una amplia experiencia como entrenador en los equipos base de Pioners, con los que se proclamó campeón catalán y nacional tanto con el equipo junior como con el cadete. Precisamente, una buena parte de los jugadores que se han ido incorporando al sénior en el últimos años lo han tenido como entrenador.

Por otro lado, Albert Alonso se hará cargo de la dirección del recién creado equipo femenino. Albert, al igual que Willy, lleva bastantes años entrenando en las categorías de formación de Pioners, y acepta como un reto la formación de este nuevo equipo, que intentará meterse en breve en la élite nacional al disputar este año ya la liga nacional.

Con la salida de Willy Grande y Albert Alonso, Víctor Martín queda como máximo responsable de los equipos junior y cadete. A su lado tendrá dos nuevas incorporaciones al staff: Cristian Marín y Francis Barranquero. Ambos jugadores del sénior han sido recomendados por Willy para este empeño, pues fueron formados en su día por él en las categorías inferiores y son de su absoluta confianza.

{loadposition encontenido}
Volver arriba