Senior: Tristan Grenon liderará el ataque.

Tristan Grenon busca un receptor durante la final de la Vanier Cup de 2012. Foto: &copy The Canadian Press / Nathan Denette

Los Pioners de L’Hospitalet se han hecho con los servicios de Tristan Grenon, quarterback titular de la universidad de Laval, en Quebec (Canadá). Tristan, de 1.92 metros de altura y 97 kilos, inició su carrera como QB en el instituto François-Xavier-Garneau, donde consiguió en su último año el campeonato por primera vez en su historia, dejando un innumerable número de records. En 2009 empieza su periplo universitario con los quebequeses “Rouge et Or” de Laval con los que ha jugados los últimos 5 años. Con ellos ha conseguido ganar los campeonatos universitarios de Canadá de 2010, 2012 y 2013. 2012 fue su mejor año, donde su temporada le valió ser nombrado varias veces jugador de la semana, además de ser convocado para el “East-West CFL Prospect Bowl”, donde llevó al equipo del este a la victoria, como QB titular.

Tristan Grenon levanta la Vanier Cup 2013.

Tristán se une al tipo de quarterback contratado las últimas temporadas por Pioners, de gran envergadura y potente brazo, que tan buenos resultados han dado en los últimos campeonatos y que garantizan el juego aéreo, característica fundamental de la ofensiva de la escuadra de Teo Polanco. Está prevista su incorporación para después de la fiestas navideñas y que esté disponible ya para el inicio de la liga nacional.

Más información:

{loadposition encontenido}
Volver arriba