Sin bajar la guardia

Tras la exhibición de juego del pasado sábado, los Pioners afrontan este sábado el siempre incómodo desplazamiento a Rivas con la misión de vencer a los Osos y mantenerse a la cabeza de la clasificación de la LNFA. Los madrileños ya pusieron las cosas difíciles a los ribereños en su visita a L’Hospitalet en el partido inaugural de la temporada, principalmente debido al juego de Toni Velasco y Timothy Peña, líderes de la ofensiva de Osos.

Las principales bajas del equipo de Teo Polanco para este partido serán los defensas Rafa Todoli y Francis Barranquero, y el receptor Hugo Solo. Ramón Figueroa, con una contractura en la pierna, será duda hasta última hora. Esto hará que los juniors Alexei Cusnir y Dani Belso viajen con el equipo para suplir dichas bajas.

A pesar de las bajas, la confianza del equipo en la victoria es total, siempre que sean capaces de mantener el nivel del fin de semana pasado.

El equipo de Pioners Radio se desplazará para retransmitir el partido en directo y, si las pruebas hechas esta semana concluyen satisfactoriamente, se podría retransmitir el partido por video. La cita, el sábado a partir de las 16 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba