Sólo vale la victoria

Los Pioners de L’Hospitalet disputarán el próximo domingo una de las dos semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Americano, buscando una plaza en la gran final. Será la décima semifinal consecutiva para los ribereños, quienes sólo se quedaron fuera de la final en dos ocasiones: 2007 y 2009. Especialmente dolorosa fue la última eliminación, al caer a falta de tres segundos de la conclusión del partido frente a los Firebats de Valencia. Precisamente serán los valencianos los visitantes de la eliminatoria de este fin de semana.

Tras el final del periplo europeo, Teo Polanco ha dedicado estas dos semanas a recuperar físicamente a los jugadores, ya bastante castigados tras 16 partidos, y en preparar el partido contra los valencianos. Será la cuarta ocasión en la que se encuentren ambos equipos esta temporada, con un balance de dos victorias y una derrota para Pioners. En principio, Teo Polanco podrá contar con la práctica totalidad de jugadores, con las únicas dudas de los defensas Cristian Marín y Cristian Clerencia.

El partido se disputará en el estadio el Serrahima, a las 16 h del domingo, y será retransmitido por Pioners TV en directo. Las entradas ya se pueden reservar en atrápalo.com, con un 30% de descuento sobre el precio en taquilla.

{loadposition encontenido}
Volver arriba