Superados por Bous.

Dani Belso realizó esta magnífica recepción en la yarda 5 rival. Foto: Nacho Granados.

No pudo ser. El equipo junior de Pioners-Trojans perdió en su primer partido de playoffs de la liga nacional, contra los Bous de Museros, en un partido que comenzaron dominando pero en el que el mayor número de jugadores del equipo rival pero, sobretodo, los errores de coordinación propios, acabaron siendo un problema sin solución. Y eso que, tras los dos primeros touchdowns del equipo local (Dani Belso tras una recepción, y Alexei Cusnir tras una gran carrera) parecía que el partido se decantaba claramente para los locales (13-00). Sin embargo, una gran reacción del equipo valenciano recortaba, antes del descanso, la diferencia (13-06).

En la reanudación, el cansancio acumulado comenzaba a hacer efecto, y Bous anotaba 3 touchdowns consecutivos para dar la vuelta al marcador y colocarse 13-25 arriba. Pioners-Trojans recortaba distancias tras una gran recepción de Dani Belso (de las pocas que salieron) y la posterior carrera de Jordi Brugnani, pero sin tiempo para nada más. Bous ponía rodilla a tierra y se anotaba así su primer triunfo en los playoffs.

Pioners-Trojans deberán, ahora, ganar a Bocs para tener posibilidades de acceder a semifinales, cosa nada fácil, ya que el equipo de Argentona , actuales campeones de la liga catalana, ya han derrotado a nuestros juniors en los 2 encuentros anteriores disputados esta temporada. Sin embargo, cada partido es una historia.

Volver arriba