Toca Osos.

Pioners y Osos se enfrentarán este sábado, en el partido más atractivo de la jornada, con el objetivo para los ribereños de recuperar el primer puesto de la clasificación que perdieron la semana pasada ante Firebats. Enfrente tendrán, precisamente, al equipo que ahora ostenta ese puesto, los Osos de Rivas, único equipo invicto hasta el momento. El duelo promete gran espectáculo aéreo ante dos de las mejores defensas del campeonato, que se las verán con dos quarterback de mucha calidad. Por el lado local el americano Alex Loukas dispondrá de receptores como Hugo Solo, Víctor Martín, Sergio Vélez o David Trias, mientras que por los visitantes Gonzalo Fernández, Álvaro Guitian, Luis J. Boza, Marco Chomón o Daniel Vilches serán los destinatarios de los lanzamientos del californiano Tony Smith.

El partido se disputará en el estadio Joan Serrahima, el sábado a partir de las 17 h, y el equipo de Pioners TV retransmitirá en directo el encuentro.

En el mismo sitio y dia, pero a partir de las 12:00 horas, el equipo junior se enfrentará a Argentona Bocs en el partido aplazado de la tercera jornada de la LNFA Junior.

{loadposition encontenido}
Volver arriba