Tres cadetes al All-Star

{mosimage}

Tres cadetes, el línea Nikolai Deyanov, el wide receiver Manuel Barranquero y el runningback Alexei Cusnir, han sido escogidos para formar parte del equipo blanco que disputará el All-Star Cadete, tras la elección realizada por todos los entrenadores de la liga, que tuvieron que elegir al jugador más destacado de su equipo, y a dos de los rivales.

{mosimage}

Nicolai (en la foto), Manuel y Alexei tendrán como compañeros a Jordi Brugnani y Eric Cobas (Trojans), Nil Serra y Alex González (Bufals), Aitor Vázquez, Alex Mancha y Enric Castillo (Bocs), y Joan Cornella y Alex Ruiz (Igualada Eagles). El combinado estará dirigido por Peter Brugnani.

Por su parte, Adrian Gómez y David Robles (Rookies), Alexandru Petru Ciurpan y Nacho Gerez (Senglars), Juan Clavijo y Xavi Alarcón (Imperials), Gabriel Cordacea, Antonio García, Rubén Padilla y Mateo Sekulla (Reds), y Oriol Serrano y Oscar Olivenza (Dracs), compondrán el equipo rojo y estarán dirigidos en la banda, por Alex Meifren.

El encuentro tendrá lugar este domingo 8 de junio, en el Estadi Municipal de Montigala, a partir de la 15:30.

Peter Brugnani elegido entrenador del año

{mosimage}

Peter Brugnani, antiguo entrenador de las categorías junior y senior de Pioners y que, actualmente, colabora con nosotros, ha sido elegido Entrenador del Año por su trabajo al frente del equipo de los Costa Daurada Trojans. Peter a conseguido colocar a su equipo cadete, única sección de contacto del club, en la Final Four en su primera participación tras ganar por un punto a Pioners. Los Trojans, a pesar de contar con Jordi y Cesar Brugnani en sus filas (hijos de Peter y que han jugado partidos con el junior de Pioners esta temporada), son un equipo básicamente rookie, lo cual da una idea del trabajo efectuado. Felicidades desde Pioners.

Volver arriba