Triunfo de la Selecció Cadet.

El LB Julio Lacuey #44 placa al runningback de los Cerbères de Gardanne. Foto: Xavier Martí.

La Selecció Catalana Cadet consiguió sus primeras victorias en el torneo disputado este caluroso fin de semana en la ciudad francesa de Marsella, dentro de los eventos del “American 2 Days” organizado por el equipo local, los Dragons de Marseillan. El equipo catalán, dirigido por nuestro head coach Albert Alonso, Albert Fernández, Angel Olmo y Billy Rodríguez, se proclamó campeón del torneo después de saldar su participación con 3 victorias y un empate.

Debido al formato del torneo, con encuentros de corta duración, los marcadores fueron más cortos de lo normal, dado el superior nivel mostrado por la Selecció.

En el primer partido, la equipo nacional se impuso a unos Hurricanes de Montpellier que se pusieron por delante en el marcador, gracias al touchdown y dos puntos posteriores anotados por nuestro runningback Walter Jublawi #28. En el segundo frente al equipo local los Dragons, el dominio fue total y la anotación de Camil Canet (Barberà Rookies) era prueba de ello. Ya por la tarde eran los Cerbères de Gardanne, los que caían derrotados, de nuevo gracias a un touchdown de Walter. Por último, el marcador no se movió ante los Chevaliers Cathares de Carcasonne, a pesar del dominio de los catalanes.

Con su participación en este torneo, la Federació Catalana da por concluida la temporada que acaba con un buen sabor de boca, tanto por los resultados como por el comportamiento del combinado nacional.

Galerias fotográficas:
Galería de Xavier Martí
Galeria de www.photo-ghislain.com

Fuente: FCFA

{loadposition encontenido}
Volver arriba