Un pioner entre lobos.

Manel en un momento de la grabación. Foto: © IB3

Hace un par de temporadas, Manel Miralbell, exjugador #22 de Pioners quien con Daniel Pegenaute, David Ferrón, Hugo Gómez o Joan Hugué integró la primera generación de oro junior del club, viajó desde Ibiza, donde residía desde hace años, para disputar un partido amistoso con otros jugadores y exjugadores del club. La experiencia le reavivó el gusanillo por este deporte y, una vez de vuelta a la isla, empezó a darle vueltas a la posibilidad de montar un equipo allí.

Tras encontrar a Pablo Ezquerra, otro aficionado a nuestro deporte, la idea tomó forma y así aparecieron los Llops d’Eivissa, quienes, por el momento, juegan en la modalidad de flag, y que como primer objetivo, quieren crear una liga de flag entre las universidades y centros estudiantiles de la isla. Hace una semana la cadena de televisión IB3 les hizo el reportaje que podéis ver abajo y donde por supuesto, aparece Manel.

Si estais interesados en formar parte de su equipo y quereís más información, o simplemente queréis mostrarles vuestro apoyo en esta aventura, podéis pasaros por su página en Facebook para hacerlo.

Desde Pioners queremos felicitar a Manel por su iniciativa y desearle mucha suerte a él y sus compañeros.

Un poco de historia

Llops no serán el primer equipo que ha tenido la isla. Ese privilegio corresponde a los Corsarios, equipo fundado en 1993 que llegó a jugar en la primera división nacional.

{loadposition encontenido}
Volver arriba