Underarmour, Heinz Field y los Gotham Rogues

Gotham Rogues.

Puede que hayas visto la última película del caballero oscuro, Batman: Dark Knigth Rises. Y seguramente te habrás fijado en que una de las secuencias de acción transcurre en un partido del equipo local, los Gotham Rogues. Si eres un habitual seguidor del fútbol americano, quizás te haya sonado el campo. Pues si, se trata del campo de juego de los Pittsburg Steelers, Heinz Field que sufrió a 12.000 aficionados durante el rodaje, además de algunos arreglos para la secuencia. Además, los propios Steelers formaron parte de la escena, en el papel de los Rogues.

¿Te interesa el tema? Bien, pues puedes visitar la web del equipo que se ha creado para promocionar la película: thegothamrogues.com. Probad a seguir algunos de los enlaces de la página, como el que va a Wayne Industries, la empresa del alter ego de Batman, Bruce Wayne. También podéis acceder a su página en Facebook. Un trabajo completo de promoción.

Por otra parte, la conocida empresa de muñecos McFarlane Toys, que realiza series de figuras sobre la NFL, ha sacado la del receptor de los Steelers, Hines Ward, vestido de Rogue.

Finalmente, si eres un fanático coleccionista, probablemente te encante saber que, por la módica cantidad de 238.02€, puedes conseguir las camisetas de juego, ya que Underarmour, que ha sido la proveedora del film, ha sacado una colección a la venta que puedes ver en su web.

{loadposition encontenido}
Volver arriba