El cadete hace méritos.

Walter Jublawi RB#28 tratando de zafarse de la defensa contraria. Foto: Albert Alonso

El domingo 1 de noviembre, en unas instalaciones impecables y con una excelente organización, se ha iniciado la VIII Copa Cadet en Sta. Cristina d’Aro. Debido a la ausencia del equipo Terrassa Reds, se ha celebrado un triangular entre los tres equipos restantes: l’Hospitalet Pioners, Granollers Fénix y el equipo anfitrión, Vall d’Aro Senglars.

En el primer partido de la jornada, los Senglars se han impuesto con facilidad a Fénix por 30-00.

El segundo enfrentaba a Fénix contra Pioners. Pioners, combinando un juego de pase y carrera muy equilibrado, se ponía por delante en el marcador y finalizaba la 1ª parte con un 12-06 a su favor. Sin embargo en la 2ª, el mayor físico de los de Granollers se imponía y lograban darle la vuelta al marcador, finalizando el partido con un igualado Fenix 30 – Pioners 28. Walter Jublawi RB#28(en la foto), con 14 puntos, fue el máximo anotador.

El último partido de la mañana, entre Senglars y Pioners, se ha decantado rápidamente a favor de los primeros, aunque en contra de lo que puede parecer por el resultado, Pioners ha logrado mover con facilidad las cadenas y ha tenido sus oportunidades. Por desgracia, las lesiones del center Samuel Cartagena y del quarterback Rafael Jimenez motivaron un reajuste en las posiciones, lo cual provocó algúna que otra falta de compenetración en las jugadas que se pagó muy cara.

Destacar que, con 4 jugadores que se estrenaban en este juego (Joan Sánchez, Brayan Gómez, Kevin Rosas y Ayrton Segura) y uno que jugaba su primer partido cadete (aunque ya había jugado un partido con el equipo junior, Oscar Pérez), el equipo ha plantado cara en los 2 partidos y tiene muchas posibilidades de clasificarse para la final four de la Copa.

Felicidades a todos los jugadores, al entrenador y dar gracias a los padres por su apoyo.

{loadposition encontenido}
Volver arriba