X Copa Catalana Cadet: A por el primer título.

El equipo cadete será la primera sección del club en optar al primer título de la temporada: la décima edición de la Copa Catalana que se disputará este sábado 15 en el polideportivo de Can Jofresa, en Terrassa, a partir de las 10:00 horas. Para ello deberá derrotar en semifinales a Barberà Rookies para posteriormente imponerse al equipo que salga de la otra semifinal: Reds-Dracs .

Una Final Four que se presenta muy disputada ya que, salvo el equipo de Badalona que entró en el Wild Card, los tres primeros equipos ya se han enfrentado durante la fase inicial, con el resultado de una victoria para cada uno.

Pioners, actual defensor del título, intentará mantener el buen nivel de estas últimas temporadas donde ha sido el absoluto dominador de las competiciones catalanas. Las nuevas incorporaciones (casi la mitad del equipo es rookie) han hecho que no se note demasiado en falta a los jugadores que han ascendido de categoria, entre ellos algunos de los que habia tenido un papel destacado tales como el runningback Walter Jublawi o el quaterback Argenis Rosario, o han causado baja.

{loadposition encontenido}
Volver arriba